jueves, 27 de noviembre de 2014

Charla al alumnado del Grado de Turismo UV

El Cónsul Honorario de Rusia, Hble. Sr, D. Ramón Congost, acompañado del Presidente de la Academia, Profesor de la Facultad de Derecho, Sr. D. José Hoyo, impartió una Charla al alumnado del Grado de Turismo de la Universidad de Valencia, abundando por las principales notas de la economía de la Federación Rusa, su pueblo y los destinos turisticos, entre los cuales destaca España y en particular la Comunidad Valenciano.
Los estudiantes intervinieron en un posterior coloquio con el Cónsul, agradeciendo su presencia en las Aulas.
Fotos gentileza Jeniffer Tulandi.


Concierto del Coro femenino "VIRGO" 30/11/2014

Estimados amigos/as:
Os reitero la amable Invitación del Académico de Honor y Cónsul General de Lituania, Hble. Sr. D. Thomas Irnius para asistir al Concierto del Coro femenino "VIRGO", perteneciente a la Universidad de Vilnius (Lituania), que tendrá lugar el próximo Domingo día 30 de noviembre a las 12. horas en la Iglesia de la Compañía (PP. Jesuitas (sita en la calle Cenia 10 (Detrás de la Lonja), al tiempo que os participo el Ciclo de Conciertos de Adviento que se celebrará todos los domingos de Adviento y Navidad y que coordina el Académico  Organista y Catedrático de esta especialidad, D, Vicente Ros.
Por último, me es grato acompañar atento saludo del Conseller de  Economia, Industria, Turismo y Empleo, Hble. Sr. D. Máximo Buch Torralva,  justificando su ausencia por obligaciones de su cargo.
Cordialmente!!
José Hoyo.
Presidente AICTEH