lunes, 9 de junio de 2014

Felicitación a AVAPOL y al Ayuntamiento de Massamagrell

El pasado 6 de junio de 2014, tuvieron lugar las I Jornadas Autonómicas de Políticas Municipales de Igualdad en Massamagrell, a las cuales tuvieron el placer de asistir como representantes de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades, Vicente Navarro Sánches, adjunto al Departamento de Relaciones Públicas y Eva García Estarlich, coordinadora del área de Igualdad. Ambos fueron recibidos con una gran hospitalidad, tanto por el presidente de AVAPOL  D.  José  Luís  Sahuquillo;  Dña.  María  Jo Sánchez,  Regidora  de  la  Mujer  del Ayuntamiento de Massamagrell; Dª. Laura Chorro, Directora General de Familia   y Mujer de la Generalitat Valenciana, como por D. Miguel Bailach, alcalde de Massamagrell,   mostrando su profundamente agradecimiento por la presencia de la Academia en dichas Jornadas.
Durante el encuentro, y con el ejemplo de varios Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, pudimos conocer el estado de las poticas públicas de igualdad de género desarrolladas en la Comunidad, así como un balance de lo conseguido hasta el momento y los retos por lograr en esta materia. La Jornada se desarrolló de forma muy dinámica, no solo mediante mesa redonda y conferencia sino también con talleres que implicaban la participación de los y las asistentes.

Desde la AICTEH, presidida por D. José Hoyo Rodrigo, queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a AVAPOL y al Ayuntamiento de Massamagrell por la organización el éxito conseguido en estas I Jornadas Autonómicas de Poticas Municipales de Igualdad.