viernes, 24 de enero de 2014

INVITACIÓN CANCIONES ESLOVENAS Y ESPAÑOLAS


Se invita a todos, de parte de Dª Tina Silc, Académica de la AICTEH a asistir a un concierto de música eslovena y española, que  tendrá lugar el viernes 7 de febrero 2014 a las 19:00 hs. en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense. Se adjunta el programa.

Fotos presentación del Libro de Antonio Monzonis, del 23-1.2014 en el IVAM








fotos cedidas por José Luis VIla


En la tarde del día 23 de enero fue presentada en el Salón de
Conferencias  del IVAM de Valencia (España) la última novela de D. Antonio Monzonís, titulada "RAMHASAN, el amor existe siempre" colaborando en el acto el Excmo.. Sr. D. José Hoyo Rodrigo, Presidente de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades; D. Manuel Turégano de Ediciones Contrabando; Ilmo.Sr. D. Rafael Monzó  Académico, Doctor en Medicina y Presidente del Circulo de Psicología Carl Gustav Jung de Valencia; Ilmo. Sr. D. Fernando Millán, Profesor, Vicepresidente de  la Asociación V. Blasco Ibáñez y Director del Foro de Opinión de "Lo Rat Penat" y D. Luis Enrique de las Peñas, Facilitador del Autoconocimiento Interno, escritor y conferenciante.
Fue un acto entrañable con gran afluencia de público en el que, por los que tuvimos la suerte de poder estar en él, disfrutamos de la enorme simpatía y buen hacer del ya prolífico autor D. Antonio Monzonís, quien en sus obras va dejándonos la agradable sensación de la literatura hecha con total dedicación y cuidado, con convicción, nobleza y hondura de sentimientos que merced a una amplitud de miras abarcando lo más profundo del alma humana, acaba ofreciéndonos sugerentes obras literarias llenas de meditada sabiduría, como queda bien reflejado en la novela recién presentada.
Sirvan pues estas breves líneas para agradecer a mi buen amigo Antonio Monzonís su incalculable y generosa amistad.......¡Larga vida señor escritor, pintor, poeta, rapsoda y ante todo hombre bueno.