viernes, 8 de noviembre de 2013

CARTA - Directora IVAM



Visita Tribunal de las Aguas


El Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia ha visitado esta mañana el Con sell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, en su nueva sede del Palacio de Santa Bárbara. Los síndicos de la milenaria Institución han sido recibidos por el Presidente del Supremo Órgano Consultivo de la Generalitat, Vicente Garrido Mayol, quien en el transcurso de la recepción institucional ha destacado la relevancia del Tribunal en la historia jurídica de la Comunitat Valenciana. Por su parte, el Presidente del Tribunal, Enrique Aguilar, ha agradecido el apoyo del Consell Jurídic Consultiu al Tribunal.



El Letrado del Alto Organo Consultivo de la Comunitat Valenciana y Presidente de la Academia CTEH, Prof. José Hoyo acompañó a las autoridades y estuvo departiendo con los Invitados, teniendo en cuenta que la Junta de Gobierno de la AICTEH por unanimidad, acordó conceder la Mención al Mérito Académico a la secular Institución.





I ENCUENTRO ACADÉMICO ESPAÑA - ESLOVENIA (19/11/2013)


I ENCUENTRO ACADÉMICO INTERNACIONAL 
IVAM - VALENCIA 

A las 17.00 hs El Presidente Jose hoyo y el Excmo. Embajador de la República de Eslovenia, Aljaž Gosnar dan la bienvenida.